Repuestos, partes y piezas relacionados: Las características de los productos aparecen reflejadas en nuestro único sitio www.cayjum.com.pe dada su naturaleza y confección, podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición. En todo caso Cayjum E.I.R.L. garantiza que la composición y presentación física, será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el servicio de entrega. Sólo se garantiza la entrega en los Distritos nombrados en www.cayjum.com a nivel de las ciudades Lima, Ica y Huancayo y se informará al cliente en caso de no poderse realizar la entrega. Se procede a entregar productos que hayan sido procesados y validados en www.cayjum.com siguiendo los 3 pasos de la ORDEN DE COMPRA.
Entrega en domicilio para los distritos cubiertos por el servicio, Cayjum E.I.R.L. garantiza la entrega lo más inmediatamente posible, para ORDEN DE COMPRA VALIDADA, con un límite de tiempo establecido en 24 Horas.
Parámetros considerados:
Para toda ORDEN DE COMPRA VALIDADA, cualquiera que sea su destino, Cayjum E.I.R.L. garantiza la entrega EN HORARIO COMERCIAL DEL DÍA solicitado pero nunca en horas específicas y concretas.
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.
Los precios indicados debajo de cada producto son en Dolares $ US, Moneda EEUU. Los importes NO incluye los impuestos. Los Costos que NO correponden al producto más gastos de transporte seran sumados en coordinación y concordancia a cobertura en su localidad.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas de soporte al cliente en los teléfonos y líneas habilitadas.
En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta, o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc. Dispone de las siguientes opciones: Acceder a su histórico de pedidos introduciendo su nombre de usuario y contraseña y realizar la oportuna reclamación. Por correo electrónico en info@cayjum.com, indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.
El cliente podrá reclamar sobre LA ENTREGA DE UN PEDIDO, en un plazo de hasta 24 Horas siguientes después de la recepción del producto, utilizando las vías telefónicas.
Si el motivo de la reclamación es la calidad y funcionamiento del producto entregado, o sobre la composición del mismo, se procederá conforme a los términos de garantía del producto, para este caso se gestionará la resolución que proceda en cada caso en estricta coordinación con el cliente.
La oferta y disponibilidad de los productos está sujeta a variación y cambios de STOCK.
Los precios pueden variar repentinamente. Se regirán bajo los tiempos grabados en el sistema, se sugiere actualizar la página de le oferta antes de realizar la ORDEN DE COMPRA.